Hace apenas unos minutos, Sonos nos ha presentado su nuevo Sonos Era 300, un dispositivo de audio que vuelve a hacer hincapié en la calidad de sonido y en un diseño elegante. Descubre la experiencia de un Home Theather en casa en un tamaño mínimo.
Características del Sonos Era 300
Este nuevo altavoz inalámbrico rompe moldes al ofrecernos una gran calidad de audio espacial en un tamaño muy compacto. Dispone de seis controladores que nos dirige el sonido en todas las direcciones posibles para darnos una experiencia de audio inmersiva. Para esto, se apoya también en la tecnología Dolby Atmos y consigue rellenar todos los espacios de la habitación para que te sientas siempre en el centro de la acción.
También dispone de un micrófono que podremos desconectar físicamente si así lo deseamos. En cualquier caso, para que siempre te sientas totalmente seguro, tenemos un LED en el altavoz con el que podremos saber rápidamente si estamos muteados, si el micrófono está en funcionamiento o si el propio altavoz está conectado.
Además, podemos destacar también de su diseño que está fabricado en plástico reciclado y que ha sido concebido para que sea muy sencillo utilizarlo, con controles integrados en el propio dispositivo para que podamos controlarlo directamente desde él. Como te decíamos, es un altavoz bastante compacto para la calidad que ofrece, con unas dimensiones de 160 x 260 x 185 mm y un peso de 4,47 kg. No es de los más pequeños y ligeros, pero el formato conseguido es de alabar teniendo en cuenta lo que puede ofrecernos.
Si su sonido es de altos vuelos, su conectividad tampoco se queda atrás: WiFi 6, Bluetooth 5.0 y USB-CB.
Disponibilidad y precio
Este Sonos Era 300 estará disponible a partir del 28 de marzo en un buen número de países, entre ellos España. Su precio será de 499 euros.
Vía | Sonos