Sony se complace en anunciar un nuevo altavoz de disposición en línea con alimentación SLS-1A pensado específicamente para monitores grandes y lugares amplios. En este sentido, el nuevo Sony SLS-1A se presenta como una solución para espacios con acústica deficiente, separación de imagen y otros problemas de similar índole.
Importante acotar que no se trata de un altavoz de consumo, sino de una solución profesional.
Con eso dicho, este altavoz presume un diseño compacto y modular con forma de barra de sonido, el cual consta en su interior de 8 altavoces con diafragma plano y separación de 48mm entre cada uno. Asimismo, el Sony SLS-1A ofrece 8 canales DSP y amplificador con potencia de 10W.
Con esta combinación de características Sony busca ofrecer un sistema de sonido libre de distorsión y uniforme en espacios amplios, de manera tal que no se comprometa la experiencia de ningún espectador. Su prioridad es lograr un sonido eficiente en espacios como auditorios, recepciones y salas de conferencia; razón por la cual ofrece por una instalación flexible que se puede hacer tanto de manera vertical como horizontal.
Características del Sony SLS-1A
Además de los alicientes mencionados con anterioridad, el Sony SLS-1A presume altavoces con fluido magnético y un control de haz de 96kHz muy preciso, a lo que debemos añadir un DPS con velocidad de muestreo de 96kHz que lo hace apto plantas con escaleras.
Otro atractivo mayor es el filtro FIR integrado en cada unidad del altavoz, el cual ayuda a mejorar la precisión del haz en todo el rango de frecuencia.
Las entradas Dante de red y analógicas constituyen un punto de venta igualmente destacable, pues contribuyen con simplificar la instalación.
Por último, es compatible con la app de simulación de sonido EASE® Focus 3, así como también con la utilidad para PC PC Line-Array Speaker Manager; la cual permite configurar cada opción de manera minuciosa.
Para saber más sobre el nuevo altavoz SLS-1A de Sony, su precio y su disponibilidad, haz clic aquí.