GizLogic

SPC Ether Pro, probamos estos TWS con cancelación de ruido

spc ether pro

Si estás buscando unos auriculares true wireless baratos, con buena autonomía, cancelación de ruido y un sonido más que interesante, hoy queremos hablarte de los SPC Ether Pro. Este modelo de la compañía española SPC lleva ya un tiempo en el mercado y es ahora cuando los podemos encontrar a un precio muy interesante. ¿Siguen mereciendo la pena?

Nosotros ya los hemos probado y queremos contarte nuestras opiniones de los SPC Ether Pro en esta review en español. Además, al final de este análisis te dejamos los enlaces con las mejores ofertas para comprarlos hoy mismo. Comenzamos.

Diseño al SPC Ether Pro

Estos SPC Ether Pro son unos auriculares tws inalámbricos, disponibles en color blanco. A primera vista, nos encontramos con un diseño bastante modesto, con el logo de la marca capitaneando en el frontal y cuatro LEDs que nos indicarán el estado de carga de la batería. En la parte inferior tenemos el puerto USB-C de carga.

Si abrimos la caja encontramos los auriculares, muy pequeños y ligeros, que se colocan de forma imantada. En ellos tenemos un pequeño controlador táctil en cada uno, que nos va a permitir controlarlos mediante toques. Con un toque aceptamos llamadas o pausamos la música, con dos toques activamos el asistente de voz y con un toque prolongado activamos o desactivamos la cancelación de ruido.

spc ether pro

Como te decíamos, son muy ligeros y compactos. La caja tiene unas dimensiones de 68 x 48 x 28 mm y los auriculares 25 x 30 x 20 mm. En cuanto a su peso, disponemos de 35 gramos7 gramos, respectivamente.

Tienen resistencia IPX5, no soporta caídas ni entrada de polvo, pero sí salpicaduras de agua, por lo que puedes usarlos en días de lluvia o salir a correr con ellos que no le afectará el sudor.

En su caja nos encontramos con los auriculares, la caja de carga, el cable USB-C a USB-A, dos almohadillas adicionales de distintos tamaños y manuales.

Calidad de sonido suficiente y cancelación de ruido activa

Precisamente estas almohadillas no solo están ahí para que los auriculares nos resulten más cómodos, también son para mejorar la cancelación pasiva de ruido. Si este tema es importante para ti, también puedes activar la opción de cancelación de ruido activa o incluso el modo transparencia, que nos permite recibir ciertos inputs del ambiente (como las voces de nuestros compañeros en la oficina). No es de las más avanzadas, pero hay que tener en cuenta que estamos ante unos auriculares de precio bastante modesto. Es limitada, pero, en cualquier caso, se agradece que esté ahí.

Algo similar sucede con su calidad de sonido. De nuevo, no es de las más avanzadas, se apoya en unos drivers de 10 mm y está especialmente enfocado en ofrecernos graves interesantes. Los medios y los agudos pinchan un poco más, pero agradecemos que en cualquier caso no haya un sonido enlatado o distorsionado. Es una calidad de sonido solvente, sin grandes pretensiones, pero suficiente para el día a día si no eres un usuario muy exigente.

spc ether pro

Batería, conectividad y emparejamiento

Estos son sin duda los puntos que más satisfechos nos han dejado estos SPC Ether Pro. La conectividad se realiza a través de Bluetooth 5.0, que es bastante eficiente y con un buen alcance. En este punto queremos destacar que el emparejamiento es automático. No te vuelvas loco dándole vueltas a la caja y buscando el botón de emparejar. No existe. Es todavía más fácil. Simplemente enciende el Bluetooth de tu móvil, abre la caja y te saltará un pop up para emparejarlos directamente. Así de sencillo. Como punto en contra, no podemos vincularlos a varios dispositivos simultáneamente, algo que ya cada vez es más habitual pero que se ha quedado en el tintero en estos auriculares.

Y, por último, queremos hablarte de la batería, otro de sus puntos más interesantes. Con una capacidad de 400 mAh, tenemos hasta 30 horas de autonomía en la caja y hasta 7,5 horas de autonomía en los auriculares. En la práctica, nuestras pruebas nos han dado un pelín más de tiempo, pero ten en cuenta que hay factores que pueden influir en esto, como el volumen, si activamos la cancelación de ruido, etc. No está nada mal para el presupuesto que tienen.

El tiempo de carga es algo elevado, unas dos horas y media, pero sí merece la pena destacar que disponen de carga rápida para que tengamos hasta 30 minutos adicionales con solo 5 minutos de carga, para esos días en los que no nos da la vida.

Características técnicas de los SPC Ether Pro

SPC Ether Pro
Dimensiones y peso de la caja  68 x 48 x 28 mm / 35 gramos
Dimensiones y peso de los auriculares 25 x 30 x 20 mm / 7 gramos
Color Blanco
LED en la caja
Tipo Auriculares TWS in-ear
Controladores táctiles
Resistencia IPX5
Cancelación de ruido Sí (desactivada, activada o modo transparencia)
Drivers 10 mm
Conectividad Bluetooth 5.0
Emparejamiento Automático sin app, solo a un dispositivo
Autonomía
  • Carga vía USB-C
  • Hasta 30 horas (caja) / Hasta 7.5 horas (auriculares)
  • 2.5 horas de carga
  • Carga rápida (30 minutos de autonomía con 5 minutos de carga)
Contenido de la caja
  • Auriculares
  • Caja de carga
  • Cable USB-C a USB-A
  • Almohadillas adicionales de distintos tamaños
  • Manuales

Disponibilidad y precio de los SPC Ether Pro

Los podemos encontrar en Amazon, también en PC Componentes y en otras tiendas como FNAC. Otra buena opción es Media Markt.

Si estás buscando unos auriculares bastante bien equilibrados, con cancelación de ruido, buena autonomía y un diseño compacto, estos SPC Ether Pro son una buena opción.

Por todo ello, le otorgamos el GizAward de bronce.

Gizlogic Awards BRONZE

PROS:
  • Muy ligeros
  • Sin cables
  • Calidad de sonido aceptable
  • Con cancelación de ruido y modo transparencia
  • Buena autonomía
  • Dispone de carga rápida
  • Utiliza USB C
  • Bluetooth 5.0
  • Emparejamiento automático
  • Buena relación calidad – precio

CONTRAS:
  • No tienen carga inalámbrica
  • Tiempo de carga algo elevado

6.5 Puntaje total

Añade tu reseña
Salir de la versión móvil