SPC continúa cosechando lanzamientos y novedades en este año 2015. Las tablets parece que se han convertido en su nicho de mercado preferido y tras vivir la llegada de las SPC Dark Glee y SPC Dark Glow, ahora nos sorprenden con otra novedad bastante interesante.
Tal y como nos tienen acostumbrados, se mantiene la tónica común de todos sus productos de bajo precio y características apropiadas. ¿Su nombre? SPC Glee 10.1 Quad Core.
SPC Glee 10.1 Quad Core: 99 euros para este quad core
SPC no quiere rebasar la línea de los 100 euros y deja su nueva tablet SPC Glee 10.1 en dos cifras, un precio bastante asequible y bueno teniendo en cuenta el tipo de producto que tenemos frente a nosotros y las garantías de buena tecnología que siempre nos ofrece SPC.
La empresa española nos trae ahora una tableta de 10.1 pulgadas con resolución HD 1024 x 600 píxeles, el tamaño preferido por los usuarios según la tendencia que sigue el mercado. En cuanto a potencia y rendimiento, vemos un procesador Cortex A7 de cuatro núcleos a 1.5 GHz, memoria RAM de 1 GB y GPU Mali 400, así como 16 GB de memoria interna ampliables hasta 32 GB mediante almacenamiento externo.
En el apartado multimedia y de conectividad, cuenta con una cámara trasera de 2 MP y otra frontal para realizar videollamadas o tomar selfies, sistema operativo Android 5.1, WiFi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.0 de bajo consumo para apoyar y maximizar la autonomía de la batería de 6000 mAh incluida.
La nueva tablet de SPC tiene unas dimensiones de 259 x 148 x 9 mm y un peso de 580 gramos. Su diseño es bastante elegante y juvenil, con la parte delantera en color blanco y la trasera en gris metálico.
SPC Glee 10.1 Quad Core ya está disponible por un precio de venta recomendado de solo 99.90 euros. Puedes adquirirla en su tienda online oficial o en puntos de venta.
A falta de probarla, nos ha parecido una buena opción a tener en cuenta como regalo de Navidades, por su bajo precio, sus buenas características y la confianza del sello español.