GizLogic

SPC Gravity 4 y SPC Gravity 4 Plus: características y precio

spc gravity 4 plus

La firma española SPC acaba de presentar su nueva generación de tablets, con la SPC GRAVITY 4 y la SPC GRAVITY 4 PLUS por bandera. Centrados en un diseño extrafino y con un hardware muy bien equilibrado, estarán disponibles esta primavera. Se espera que lleguen en torno al mes de abril, por un precio por debajo de los 200 euros, y conjuntamente se pondrá también a la venta una nueva colección de accesorios.

Características técnicas de la SPC GRAVITY 4 PLUS

spc gravity 4 plus

Ambos se han diseñado con un chasis metálico y marcos reducidos, además, en el caso del modelos Plus, destaca su grosor, que se queda en apenas 7 mm. Sus dimensiones son de 164 x 260 x 7 mm y su peso es de 500 gramos. Además, la pantalla cuenta con 11 pulgadas, resolución 2K y tecnología Full Laminated.

En su interior nos encontramos con un procesador de ocho núcleos y 12 nanómetros, acompañado también por 8 GB de memoria RAM y almacenamiento interno 128 GB uMCP, de alto rendimiento. Si se te queda corto, podrás ampliarlo por microSD hasta 512 GB adicional. Todo esto llega alimentado por una batería de 7.000 mAh con carga a 10 W por USB-C. Para disfrutar de los contenidos multimedia, llega con cuatro altavoces.

Características técnicas de la SPC GRAVITY 4

spc gravity 4

Si hablamos de la SPC GRAVITY 4, nos encontramos con una pantalla de 10,35 pulgadas con resolución 1.366 x 800 px. En este caso, sus dimensiones son de 160 x 251 x 9 mm y el peso apenas escala a 538 gramos. Con las dos en la mano, se nota esa diferencia de grosor entre el modelo base y el vitaminado, pero en cualquier caso ambas disponen de un aspecto agradable gracias al chasis de metal.

En sus entrañas encontramos el mismo procesador y almacenamiento interno, pero en este modelo la memoria RAM baja a 6 GB. También hay cambios en su batería, con 6.000 mAh, suficientes para darnos una buena autonomía y poder disfrutar de nuestra tablet varias horas. Su puerto de carga también es un USB-C y la carga, al igual que en el modelo anterior, se queda en 10 W.

Vía | SPC

Salir de la versión móvil