GizLogic

Super Mario Run aparece en la tienda Google Play

No caben dudas de que Super Mario Run ha sido el principal protagonista en el género de los videojuegos para móviles en la parte final del año, y es que su estreno en iOS hace solo dos semanas ha generado tantas noticias y críticas positivas como negativas. Ahora, la sorpresa llega con su pronto estreno en dispositivos Android.

Tras un debut exclusivo para los dispositivos de Apple el 15 de diciembre pasado, nadie dudaba de que Super Mario Run llegaría a Google Play Store en algún momento, aunque todos imaginaban que el acuerdo entre Nintendo y los de Cupertino se extendería al menos durante el primer trimestre de 2017. Sin embargo, hoy ya puede observarse a la App en forma de registro previo.

Todavía no se puede descargar

Super-Mario-Run

Como lo indica su portada en Google Play, la aplicación todavía no se puede descargar, es decir que los usuarios que tengan muchas ganas de probar el juego solo pueden registrarse antes de que el título sea liberado para todo el mundo y ser los primeros en recibir una notificación en sus móviles cuando esto ya sea posible.

Asimismo, no habrá cambios en la esencia de la App, es decir que se podrá descargar totalmente gratis, pero solo será viable afrontar los primeros niveles del juego y luego habrá que pagar sí o sí para desbloquear el resto de los mundos, minijuegos y extras. También se espera que el precio se mantenga en 9.99 dólares/euros.

También se mantendrá la obligatoriedad de contar con una conexión a Internet constante a la hora de querer jugar, tal como hoy pasa en los iPhones e iPads, además de que existe un modo online que hace posible desafiarse con otros jugadores del resto del mundo para determinar quién completa de mejor manera un nivel en particular.

En definitiva, no hay fecha para la llegada de Super Mario Run a Android, aunque lejos de los meses que todos creían que se deben esperar, esta noticia adelanta que en cuestión de días la mayoría de los usuarios de móviles del mundo ya podrán acceder a él. ¿Tu, estás dispuesto a pagar por este videojuego?

Salir de la versión móvil