En plena ola de calor parece absurdo hablar ya de los regalos de Navidad, sin embargo, nos acabamos de topar con uno de esos gadgets que sabemos que sí o sí querrás tener este invierno bajo el árbol. Es pequeño. Es barato. Es nostálgico. Y es para todos los públicos. ¿Qué más se le puede pedir? Estamos hablando del Tamagotchi de R2-D2.
Características del Tamagotchi de R2-D2
Si eres fan de Star Wars o si de pequeño estabas totalmente enganchado a estos pequeños juguetes electrónicos, seguro que te hace ilusión tener uno de estos en casa. El Tamagotchi de R2-D2 está disponible en dos colores, azul o blanco, y tiene una pequeña pantalla en blanco y negro y tres botones en la parte frontal, además de una pequeña cadena a modo de llavero para que lo puedas transportar más fácilmente. Su tamaño es de 2.5 x 3 x 4 cm y su peso es de 22 gramos.
Su funcionamiento es muy sencillo. Tendrás que entrar a tu R2-D2 para que adquiera diferentes habilidades, además de mantenerlo limpio y con buena salud. Podrá aprender hasta 19 habilidades y tiene 7 minijuegos diferentes que se irán desbloqueando según superes estos retos.
Funciona con 2 pilas LR44 que vienen incluidas y está recomendado para una edad a partir de 8 años.
Disponibilidad y precio
Si te gusta este pequeño gadget, ya sea porque quieres jugar con él o simplemente como curiosidad de coleccionista, ya lo puedes reservar en Amazon USA. Su fecha de lanzamiento está prevista para el 11 de noviembre de 2021 y envían a España, aunque esperamos que aparezca también en algún momento en la web de Amazon España, pero por ahora no está disponible. Su precio es de 19.99 dólares y esperamos que el cambio a euros se traduzca sin cambio alguno, es decir, a 20 euros en caso de que finalmente se ponga a la venta aquí.
Vía | Tamagotchi