GizLogic

Tamagotchi Pix, la mascota virtual de los noventa vuelve renovada

Tamagotchi Pix, la mascota virtual de los noventa vuelve renovada

Mucho antes de la llegada de los smartphones, los bolsillos y atención de los niños estaban colonizados por Tamagotchis, mascotas digitales que debíamos alimentar, cuidar, limpiar y mimar como si fueran de verdad. Si eres un niño o niña de la generación de los 90s con seguridad sabes de lo que estamos hablando; todo el mundo tenía uno de esos (o un GameBoy), y probablemente ahora mismo te estés preguntando a dónde vamos con todo esto; pues resulta y acontece que Bandai, la compañía responsable, ha lanzado un nuevo modelo que llega a Europa y Estados Unidos, el Tamagotchi Pix. 

Coincidentemente, este mayo de 2022 se cumplen 25 años desde la llegada del primer Tamagotchi al mercado, y con el aniversario a la vuelta de la esquina, la marca ha preparado un corto que podemos ver a continuación. 

Tamagotchi Pix 

El Tamagotchi Pix trae a la mesa o, mejor dicho, a tus manos, la misma experiencia de atender a una mascota virtual con mimo, pero ahora con una pantalla a color, botones táctiles, red social integrada, cámara, y más juegos y opciones que nunca. 

Gracias a la cámara se pueden hacer fotos con tu personaje y encontrar nuevos amigos con los cuales quedar. De igual manera, el componente social es más prevalente que nunca, hay un álbum social que podemos compartir con la ayuda de nuestro móvil y también existe la posibilidad de conectarte al dispositivo de un amigo para jugar juntos, intercambiar regalos y más. 

Tamagotchi Pix

Desde Tamagochi.com se pueden descargar más artículos en tu Tamagotchi y también cumplir misiones que granjean recompensas. 

Tamagotchi Pix - Cámara

Antes de finalizar, hemos de advertir que es muy importante cuidar a tu Tamagotchi Pix, pues al igual que los Tamagotchi de antaño, este puede morir si enferma o no le cuidas bien. Si eso último ocurre, el Grim Gotechi vendrá por él y adiós para siempre, tocará criar un nuevo personaje desde 0, así que a cuidarlo mucho para que pueda regresar a su planeta. 

Vía | Tamagotchi.com 

Salir de la versión móvil