Vivo cumple un año en el mercado europeo y lo celebra con un beneficio para sus usuarios. Hasta final de año, todos los dispositivos que se adquieran tendrán un año de garantía adicional. El objetivo es ofrecer a los consumidores un plus de seguridad y apostar por una mejora del servicio postventa. Te contamos cómo conseguir los tres años de garantía de vivo.
Cómo conseguir los tres años de garantía de vivo
La compañía china acaba de anunciar su nueva medida para mejorar la garantía de sus dispositivos. Esto, llega en el marco de su primer aniversario en el mercado europeo. La mecánica es sencilla: todos los dispositivos comprados entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre de 2021 tendrán un año más de garantía de forma automática, además de los dos años de garantía legal con los que ya cuentan. Es decir, cualquier equipo que compres desde ahora hasta final de año contará con tres años de garantía en total.
La parte más positiva para conseguir los tres años de garantía de vivo es que no es necesario realizar ningún trámite, ya que el período de garantía adicional se aplica automáticamente a todos los equipos, simplemente con conservar la prueba de compra en la que se indique la fecha en la que ha sido adquirido.
Pero, además, también la compañía ha querido ampliar este período a los usuarios que hayan comprado un equipo entre el 15 y el 31 de octubre de 2021, aunque, en ese caso, sí es necesario realizar un pequeño trámite: tendrán que enviar un correo electrónico a esta dirección, con el comprobante de compra o entrega como adjunto, donde figure el email. En el asunto hay que indicar Extensión de garantía y en el cuerpo del mensaje se debe añadir el IMEI del terminal, la fecha de compra / entrega y el deselo expreso de participar en esta promoción.
Si tienes cualquier duda adicional, además de en el propio correo electrónico que ya te hemos indicado, también puedes contactar con la compañía en el número de teléfono 900 105 665.
Vía | Vivo España