Se han cumplido todos los pronóstico; en su momento os hablamos de la posibilidad inminente de la llegada de UberEats a la capital del reino. Por aquel entonces teníamos casi toda la información que hoy se confirma, lo único que nos faltaba era el cuando; pues bien, finalmente, desde hoy miércoles 18 de Enero empieza a funcionar UberEats Madrid.
UberEats Madrid, apliando servicios
Uber, la plataforma de transporte comunitario que pone en contacto a pasajeros y conductores particulares, sigue ampliando sus servicios en la capital de España; con este serían tres concretamente: Uber como tal (que regresó a la capital el pasado Marzo de 2016), UberOne (servicio de transporte premium con coches Tesla disponible desde Diciembre) y ahora UberEats Madrid.
Para trabajar en UberEats
Las condiciones son las que os adelantabamos:
- El parque móvil de UberEats Madrid estará compuesto exclusivamente por bicis y motos de particulares
- Sus conductores deben ser mayores de edad y tener el carnet y el seguro en vigor, además de estar dados de alta en régimen de autónomos
- rellenar el formulario para convertirse en socio de entregas
UberEats se suma así a un total de más de 50 ciudades de todo el mundo que cuentan con este servicio; con más de 200 establecimientos asociados, UberEats Madrid «te lleva la comida de tus restaurantes favoritos, con el servicio y la velocidad Uber. Solo abre la aplicación, encuentra lo que más se te antoja y te lo llevaremos a tu puerta».
El servicio estará disponible en horario de ininterrumpido desde las 12 de la mañana hasta las 12 de la noche; y, de momento, únicamente dentro de lo que se conoce como almendra central de Madrid, dentro de la delimitación de la autovía de circunvalación de la M-30.
Con motivo del lanzamiento de UberEats Madrid los envíos, que costarán normalmente unos 2,5€, serán durante la primera semana de promoción gratuitos.
Nada más por nuestra parte; como siempre, animaros a probar: ¡Buen provecho, Gizlógicos!