Vivo acaba de presentar su nuevo smartphone encuadrado en una gama media – alta. Se trata de un modelo con una relación calidad – precio muy interesante y que destaca por su diseño que cambia de color. Hablamos del vivo V25 Pro.
Características técnicas del vivo V25 Pro
Este smartphone con pantalla AMOLED 6.56 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Esto da lugar a un móvil capaz de mover juegos o multitarea con total fluidez y, lo mejor, con una muy buena calidad de imagen. Es importante destacar que tenemos dos colores disponibles: negro, que no cambia de color y se mantiene siempre igual, o azul camaleón. ¿Qué quiere decir esto? Que según cómo incide la luz, el color del dispositivo cambia entre diferentes tonalidades de azules.
Como procesador, vivo ha escogido un Mediatek Dimensity 1300, que puede estar acompañado por una memoria RAM de 8 GB o 12 GB y un almacenamiento interno de 128 GB o 256 GB. Si atendemos al apartado de la batería, nos encontramos con una capacidad de 4.830 mAh y una carga rápida de 66W. Esto hace que podamos tener nuestro móvil siempre disponible, gracias a su sistema de carga rápida.
Al igual que ocurre con el vivo V21 Pro 5G, el apartado fotográfico no decepciona. Cuenta con una triple cámara trasera de 64 MP con apertura f/1.89 + 8 MP con apertura f/2.2 + 2 MP con apertura f/2.4. Su cámara selfie cuenta con una lente de 32 MP con apertura f/2.45.
Por último, queremos destacar su conectividad, donde despunta el NFC, Bluetooth 5.2, WiFi ac y 4G. No le falta detalle. ¿Su sistema operativo de serie? Android 12 con Funtouch OS 12.
Disponibilidad y precio
Este dispositivo por ahora no se ha presentado en España, pero sí que tenemos ya los precios de su lanzamiento en China. El modelo básico parte de los 450 euros, una cantidad que no está nada mal teniendo en cuenta sus especificaciones y su curioso diseño. ¿Llegará más caro a España? No te hagas ilusiones, porque seguramente sea así.
Vía | GSMArena