El operador de telefonía Vodafone y la cuarta marca de smartphones más grande del mundo, vivo, han llegado a un acuerdo que beneficiará a los consumidores de España, dado que a partir del 11 se podrán adquirir dos dispositivos nuevos de la compañía, los vivo Y55 5G y vivo Y21s. Esta movida de piezas está encaminada a reforzar la apuesta de vivo en España, uno de los mercados más importantes de toda Europa.
Tal como mencionamos anteriormente, tanto el vivo Y55G como el vivo Y21s se podrán adquirir en España mediante Vodafone, ya sea en la modalidad por plazos o al contado. Con eso dicho, ambos son terminales de gama media cuya oferta repasaremos en breve.
El Vivo Y55G llega España por cortesía de Vodafone
El vivo Y55G es un terminal de gama media cuyo lanzamiento inicial ocurrió a finales del año pasado, así que ofrece prestaciones frescas, como una pantalla LCD de 6.58 pulgadas con resolución FullHD y el popular chip Dimensity 700 5G, que trae un buen rendimiento y conectividad de red 5G por un precio asequible.
A este procesador le acompañan 6 u 8GB de memoria RAM, que pueden ir de la mano con 128GB o 256GB de almacenamiento interno. A esto hay que sumarle una batería masiva de 6.000mAh con carga rápida de 18 vatios y Android 11 como sistema operativo.
El apartado fotográfico nos depara una cámara principal doble de 50MP+2MP, mientras que la frontal es de 8MP.
Vivo Y21S
El Vivo Y21S apunta a la gama de entrada, pero aun así tiene muchísimo que ofrecer al consumidor que prioriza la asequibilidad. En este sentido, el equipo está dotado de una pantalla de 6,51 pulgadas con resolución HD+, mientras que en su interior yace el procesador MediaTek Helio G80 en combinación con 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno.
Sobra decir que se trata de un móvil 4G con las opciones de conectividad habituales, como Wi-Fi AC y Bluetooth 5.0. Además, tiene una batería de 5.000mAh con carga rápida de 18W.
Su elemento fotográfico está constituido por 3 sensores en la parte trasera, que son de 50MP (principal), 2MP (macro) y 2MP (sensor de profundidad). Por su parte, la cámara frontal es de 8MP.
Para más información visita vivo.com/es