Vivo comienza la semana trayendo buenas noticias para los usuarios en el territorio español, pues ha lanzado de manera oficial sus más recientes modelos de gama media Vivo Y33s, Y21s e Y21. Se tratan de alternativas que focalizan sus esfuerzos en optimizar la autonomía de batería, así como presencia de sistema operativo Android actualizado a la versión 11 y un diseño con grosor reducido sin perder calidad en su acabado exterior.
Características oficiales de Vivo Y33s, Y21s e Y21
Comenzando por el más importante de la nueva familia, Vivo Y33s quiere cumplir con creces las necesidades actuales de los usuarios a la hora de consumir contenido multimedia y obtener recuerdos de primera categoría a través de una configuración con triple cámara trasera (sensor principal de 50 megapíxeles y cámara secundaria supermacro para capturas de cerca).
En el interior se hacen presentes hasta 8 GB de memoria RAM y un procesador MediaTek Helio G80, almacenamiento interno de de 128 GB y batería de 5000 mAh de capacidad con soporte para carga rápida de 18W con la tecnología propietaria Fast Charge. Tampoco falta una pantalla Full HD+, soporte para conectividad NFC y hasta la más reciente función “Extended RAM 2.0”, la cual permite al dispositivo utilizar sus 8 GB de RAM integrada y emplear hasta otros 4 GB adicionales de memoria empleando su espacio de 128 GB interno para conseguir una experiencia multitarea más fluida.
En segundo lugar, el Vivo Y21s también mantiene una buena experiencia fotográfica a partir de un sensor de 50 megapíxeles y dos secundarios de 2 megapíxeles, además de funciones de cámara inteligente para ayudar a los consumidores a capturar en cualquier situación, tales como un modo Nocturno tanto en el objetivo delantero de 8 MP como en los traseros, efecto time-lapse y opción de cámara lenta a 120 fps.
En este caso se hace uso del mismo procesador MediaTek Helio G80 de ocho núcleos a una frecuencia máxima de 2 GHz, espacio de almacenamiento interno de 128 GB ampliable vía MicroSD con capacidad de hasta 1 TB, 4 GB de memoria RAM, batería de 5000 mAh, pantalla HD+ y soporte para los pagos sin contacto mediante la tecnología NFC.
Finalmente, la versión más barata se llamada Vivo Y21 y propone una mejor relación precio-rendimiento rebajando su potencia a partir de un chip MediaTek Helio P35. Asimismo, los 4 GB de la memoria RAM pueden ampliarse por software con 1 GB adicional, su pantalla de 6.51 pulgadas se mantiene en una resolución nativa HD+ y su capa de personalización Funtouch 11.1 presentan el modo “Multi-Turbo 5.0” que mejora la conexión de datos, la velocidad del procesador del sistema y el ahorro de energía, así como un modo de juego actualizado.
Los interesados en estos terminales podrán hacerlo desde este miércoles 6 de octubre con un precio de 249 euros para el Y33s, mientras que el Y21s ya se puede adquirir a cambio de 199 euros y el Y21 estándar a un costo recomendado de 169 euros.
Sitio oficial / Vivo