Vivo Y36, protagonista de la gama media de 2023, llegó a España

Si quieres un teléfono con rendimiento confiable y actualizado a las nuevas tendencias solo tienes que mirar a algunas de las decenas de opciones provenientes de fabricantes chinos cada año. Por ejemplo, el último en llegar a las tiendas de España se llama Vivo Y36 y seguramente te sorprenderá más que positivamente.

Vivo Y36 es el último lanzamiento de la marca que apunta a un público joven que desea un terminal que luzca bien pero funcione aún mejor, con una larga capacidad de almacenamiento interno, una batería de larga duración para superar la jornada de uso y un sistema de cámara triple trasera con sensor principal de 50 megapíxeles. ¿Quieres conocer más sobre este terminal?

Características oficiales de Vivo Y36

Vivo Y36

Vivo Y36 ofrece mucho a cambio de 299 euros

Comenzando por su pantalla, puedes estar seguro de una calidad estándar gracias a unas dimensiones oficiales de 6,64 pulgadas con resolución Full HD+, que además incorporar una frecuencia de refresco de 90 Hz para mayor fluidez en escenas de gran velocidad y una relación pantalla-cuerpo del 91% para que la experiencia inmersiva esté garantizada.

En su interior una de las mejores prestaciones de Vivo Y36 se encuentra en sus 8 GB de memoria RAM con soporte para la función RAM Extendida 3.0, que emplea un sistema de aprendizaje automático y el análisis del uso que le des a tu teléfono para utilizar hasta 8 GB de memoria de la memoria de almacenamiento del dispositivo que tengas libres para alcanzar una memoria virtual máxima de 16 GB. Justamente el almacenamiento interno no escatima en 256 GB con expansión vía microSD de hasta 1 TB.

Si esto no te parece suficiente, un procesador Qualcomm Snapdragon 680 con una arquitectura de fabricación de 6 nanómetros y distribución de 8 núcleos es suficiente para lo que uno espera de un gama media. Tampoco se queda atrás una batería de 5000 mAh que además goza de compatibilidad con tecnología de carga rápida de 44W (puede pasar en 15 minutos del 1 al 29% y recuperar la carga completa tras 73 minutos).

Para concluir, en semejanza con lo visto en modelos como el Vivo Y33s, se mantiene una estructura de tres sensores traseros distribuidos en uno principal de 50 megapíxeles, uno secundario de 2 megapíxeles que ayuda a crear retratos de aspecto profesional con efecto bokeh y otro de tipo macro de 2 megapíxeles para capturas en primer plano. Por delante, el sensor es de 16 megapíxeles para selfies y videollamadas de buena calidad.

Si quieres hacerte con el Vivo Y36 ya puedes conseguirlo en colores negro y rosado desde esta semana en MediaMartk, Fnac, Worten, Carrefour y TPH a un precio oficial de 299 euros. Con la compra recibirás una garantía estándar del fabricante de tres años y una serie de accesorios como el adaptador vivo FlashCharge de 44W, cable USB Tipo A a Tipo C y una funda protectora translúcida.

Más información / Vivo

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo