El operador telefónico Vodafone ha puesto en vigencia una nueva iniciativa en cooperación con Assurant General Insurance Ltd. El fruto de esta alianza ha sido bautizado como Vodafone Care y se trata de un servicio de protección digital para smartphones y tabletas inteligentes. El mismo cubre cualquier dispositivo comprado a través de Vodafone con hasta un año de antigüedad, ofreciendo coberturas contra roturas, caídas, daño por líquidos e incluso robos.
Vodafone Care ya está disponible en España
Este nuevo servicio de Vodafone es completamente digital y la póliza puede ser contratada desde el portal de Vodafone Care, desde donde también se pueden gestionar y reportar los siniestros. Como se mencionó anteriormente, la cobertura es aplicable a dispositivos con hasta 365 días de antigüedad y también aplica a clientes que hayan adquirido su móvil fuera de Vodafone.
Vodafone Care ofrece dos tipos de coberturas o planes: daño accidental y protección total. La primera abarca caídas, daño por líquidos y roturas. Esta tiene un precio de 4 euros al mes para dispositivos con un costo inferior a los 400 euros, mientras que la tasa aumenta a los 9 euros cuando se trata de dispositivos con un precio superior a los 400 euros.
En segundo lugar, tenemos a la póliza Protección Total, y como su nombre lo indica, protege al dispositivo contra toda clase de siniestros, incluyendo robos. La misma tiene un costo de 7 euros al mes para dispositivos valorados en menos de 400 euros. La mensualidad asciende a los 14 euros para dispositivos con un coste mayor a los 400 euros.
Asimismo, cada plan cubre hasta un máximo de 3 siniestro al año, o un máximo de 2 robos en el caso de la póliza Protección Total. Por último, Vodafone Care promete un tiempo de respuesta comprendido entre 1 y 3 días laborables para reparar el terminal o enviar el reemplazo.
Si te interesa conocer más sobre Vodafone Care o contratar el servicio, visita ya el portal o accede directamente desde la app de Mi Vodafone.