Vodafone acaba de presentar una nueva fórmula para comprar smartphones y otros dispositivos. Se llama Vodafone Flex y ofrece la posibilidad de obtener beneficios exclusivos para los clientes que compren a través de la compañía.
Todo sobre Vodafone Flex
Se trata de un programa que ofrece una experiencia completa de compra para facilitar el proceso y dar muchas más opciones a sus clientes, no solo en el lado de los precios, también con ventajas añadidas a las que puede acceder el usuario.
Por ejemplo, se incluye la posibilidad de pagar a plazos sin intereses hasta 36 meses, entregar el viejo móvil a través del programa Re-estrena, obtener un terminal de sustitución a domicilio o en tiendas en caso de que se necesite recurrir al servicio postventa, entre otros. No solo hay smartphones disponibles, también wearables, tablets, auriculares, patinetes…
Otro de los servicios adicionales de los que se puede disfrutar es Vodafone Care, un seguro para smartphones que cuenta con coberturas flexibles para adaptarse a las necesidades que tenga cada cliente. Todo es gestionable a través de la app Mi Vodafone, lo que ahorra tiempo y desplazamientos al usuario.
También destaca la sección Outlet, en la que los clientes podrán conseguir terminales nuevos pero con algún defecto en el empaquetado, manteniendo los tres años de garantía original.
Por último, también merece la pena hablar del servicio OneNumber, que es exclusivo de la compañía, y nos permite que conectemos cualquier dispositivo electrónico (no solo smartphones, también podemos usar smartwatch, tablet…) usando nuestra tarifa actual y sincronizar todo el contenido sin cambiar la SIM.
En cuanto a los precios con los que se estrena este programa Vodafone Flex, destaca el Xiaomi 12 Pro 5G con un ahorro de hasta 311 euros con el programa Re-estrena o pagando una mensualidad de 26 euros al mes durante 36 meses con la gtarifa Vodafone Ilimitada Plus.
Vía | Vodafone