¿Eres vendedor habitual en Wallapop? La popular app de compraventa entre particular sigue creciendo para mantenerse siempre en cabeza de este sector que tan bien está sabiendo manejar y, con el acuerdo que te contamos hoy, salva uno de los puntos más polémicos de la venta de este tipo de productos de segunda mano o nuevos: los envíos. Tus envíos de Wallapop por Correos serán ahora más sencillos y económicos, algo que beneficia tanto a comprador como a vendedor.
Así funcionarán los envíos de Wallapop por Correos
Wallapop ha desvelado que 1 de cada 5 ventas de las que se realizan en su app se envían a otro punto del país. Por ello, ofrecer una solución de envíos resultaba imprescindible para fomentar el uso de este tipo de transacciones, que sin duda subirán, especialmente fuera de las grandes capitales donde es más difícil encontrar justo lo que estamos buscando.
Desde la propia app tendremos un nuevo servicio integrado donde podremos hacer un seguimiento de nuestro envío y darle más garantías al comprador. Aunque, eso sí, tendrá que ser él quien asuma el coste, aunque siempre podemos negociarle el ajustar un poco el precio final del producto si quieres por ejemplo pagarlo ‘a pachas’ o incluso pagarlo tú mismo para que tu oferta sea más atractiva respecto a las demás.
Nuevos precios de los envíos de Wallapop por Correos
Este acuerdo nos hace beneficiarnos también de tarifas especiales en nuestros envíos de los productos que vendamos en Wallapop por Correos. El precio lo asumirá el comprador y es de 2.95€ + 10% del valor total de la venta. Por ahora está disponible solo dentro de la Península, aunque se espera que muy pronto llegue también a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
¿Piensas probar el servicio de Correos para Wallapop o seguirás haciendo tus envíos por libre?
Vía | EuropaPress