Si estás buscando un nuevo smartphone de 5.5 pulgadas, seguramente ya te habrás dado cuenta de lo difícil que nos lo está poniendo el mercado en los últimos meses. La razón no está en los precios o en la falta de productos, todo lo contrario, cada vez tenemos un catálogo más extenso de teléfonos con estas dimensiones, características premium y precios por los suelos.
Si piensas que solo nos referimos a móviles chinos, te equivocas. Hay otras marcas europeas e incluso españolas que rozan sus precios y nos ofrecen smartphones realmente atractivos.
Hoy te traemos un ejemplo, el Wiko Pulp Fab, un recién llegado que nos ha dejado un sabor de boca bastante bueno.
Características del Wiko Pulp Fab
En la teoría, el Wiko Pulp Fab cuenta con razones suficientes para demostrar que es un smartphone potente, con buenas posibilidades multimedias e interesantes extras:
- Pantalla: 5.5 pulgadas con tecnología IPS y Full Lamination
- Procesador: Cortex A7 octa core a 1.4 GHz
- Memoria RAM: 2 GB
- Memoria interna: 16 GB, ampliables hasta 64 GB extras por microSD
- Cámara trasera: 13 MP
- Cámara frontal: 5 MP
- Conectividad: WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, USB 2.0 OTG
- Sensores: Acelerómetro, brújula y sensor de proximidad
- Sistema operativo: Android 5.1
- Batería: 2820 mAh
- Dual SIM: Sí
- Dimensiones: 154.7 x 79.3 x 8.5 mm
- Peso: 167 gramos
Ocho núcleos, 2 GB de memoria RAM y su generosa pantalla son los grandes atractivos de un Wiko Pulp Fab que pincha en el apartado de la capacidad de la batería, que aunque nos promete autonomía suficiente para resistir un día completo, nos parece insuficiente teniendo en cuenta la oferta de la competencia.
De cualquier modo, es una buena opción para quien busque un producto con procedencia europea. Ya está disponible por un precio de venta recomendado de 189 euros.