Si hace un tiempo nos llegan a decir que Xiaomi iba a crear un accesorio solo para iPhone, nos habríamos llevado una gran sorpresa (y tal vez las manos a la cabeza). Pero esto ahora es una realidad y es que el Xiaomi Magnetic Wireless Power Bank es un dispositivo pensado solo para usar con teléfonos de la manzana mordida.
Características del Xiaomi Magnetic Wireless Power Bank
Esta Xiaomi Magnetic Wireless Power Bank aprovecha la tecnología MagSafe de los iPhone. Con una capacidad de 5.000 mAh, cuenta con una entrada de hasta 20 W y una salida de hasta 12 W, con carga bidireccional mediante el USB tipo C. De este modo, podemos cargar nuestro iPhone mientras se está cargando el propio dispositivo, por lo que resulta muy útil especialmente si vamos achuchados de tiempo.
Podemos utilizarlo de manera inalámbrica, por ejemplo, mientras viajamos, pero también cuando estamos trabajando en la oficina, a modo de cargador vertical.
Es compatible con iPhone 12, 13 y 14, es decir, con todos los dispositivos que cuentan con la tecnología MagSafe, y tiene un grosor de 12 mm. Además, viene con herramientas de seguridad para que no tengamos ningún percance con él, por ejemplo, detección de objetos metálicos que podrían causar un problema.
Disponibilidad y precio
Este interesante gadget de Xiaomi para Apple está ya disponible en China, pero se espera que muy pronto comencemos a verlo en tiendas como Aliexpress, Geekbuying, etc. En su país de origen ha salido al mercado por un precio al cambio de 30 euros, por lo que aquí podríamos verlo un poco hinchado. De cualquier modo, sigue siendo más barato que el cargador inalámbrico original de Apple, por lo que, si quieres probar esta interesante tecnología a un precio más económico, puede ser una buena opción… aunque resulte raro que venga firmado por Xiaomi.
Vía | Xiaomi