La Xiaomi Mi Purely, es una mascarilla que incorpora un purificador de aire para que podamos respirar mucho más limpio.
Xiaomi, es una compañía que se caracteriza por su diversificación en la comercialización de nuevos productos, es decir que no se queda en únicamente smartphones como hacen otras marcas.
Xiaomi Mi Purely, no a la contaminación
China, es uno de los países emergentes con más factorías y eso es sabido por todos. De la misma manera, también es de los más contaminantes y contaminados del mundo, así que este producto seguro que se vende bien allí.
La máscara Mi Purely, está fabricada en poliéster e incorpora un mini ventilador de 0.4 watios que regulara el caudal de entrada de aire a su interior. A su vez, añade un purificador que consta de un nano filtro N95 de 4 capas, el cual será desechable después del uso indicado para poder sustituirlo por uno nuevo.
La suma de este nano filtro y el mini ventilador, hará que el aire que respiremos sea un 99% libre de partículas en suspensión PM 2.5, que son las partículas más duraderas y finas en un ambiente contaminado.
Según la propia compañía, la batería que incorpora nos dará una autonomía que ira de 4 a 8 horas. Se cargara mediante micro USB y tardara en estar al 100% unas 3 o 4 horas. Tiene unas medidas de 75 mm x 37 mm x 12.5 mm y un peso total de 50.5 gramos.
Disponibilidad y precio de la Xiaomi Mi Purely
Siendo un producto que probablemente se venda muy poco en nuestro país, no está mal ver como empresas como Xiaomi, no solo se centran en dispositivos móviles, si no que también se preocupan por innovar en productos que mejoren nuestra salud en mayor o menor medida.
Ya está a la venta en su tienda online china a un precio aproximado de 12 euros y aunque no sabemos lo que valen los recambios de los filtros, no creemos que sean demasiado caros viendo el precio de la máscara.