Xiaomi Yi IP Cam, la cámara de videovigilancia de la marca china que nos faltaba en Gizlogic. Después de haber dado noticias y realizado reviews de la mayoría de los productos de Xiaomi, se nos había quedado en el tintero hablaros de esta cámara con visión nocturna a la que podemos acceder desde cualquier parte vía móvil.
Xiaomi Yi IP Cam: más que una cámara de vigilancia.
La Xiaomi Yi IP es mucho más que una cámara de vigilancia con visión nocturna a la que podremos acceder desde cualquier parte mediante nuestro smartphone gracias a la aplicación Yi Home Camera.
Esta pequeña cámara de 15×9,4×6,2 centímetros con un peso de apenas 200 gramos tiene una resolución de 720 HD a 20 fps con ángulo de visión de 111 grados.
Además de cámara de videovigilancia por conexión Wi-Fi, la Xiaomi Yi IP puede utilizarse como webcam tradicional.
Cuenta con ranura para tarjeta MicroSD de hasta 32 gigas de almacenamiento (para video y fotos) y con micrófono incorporado con el que poder interactuar a través de ella, así como opción de detección de movimiento.
Es fácil de configurar, instalar y usar; sin líos: se conecta a la toma de corriente, luego a nuestra red Wi-Fi de casa y la manejamos a nuestro antojo con las distintas opciones que nos ofrece la aplicación móvil.
Disponibilidad y precio.
La Xiaomi Yi IP mantiene la filosofía de ofrecer productos con una relación calidad/precio muy competitivos propia de la marca. En su web oficial cuenta con un precio de 150 yuanes (unos 20 euros al cambio) mientras que en TuXiaoMi.es la podemos encontrar por 39,95€ (con envío y SAT en España).
En Gizlogic nos parece una opción perfecta por su precio y sus prestaciones. Sea porque quieras mantener tu casa más segura o más inteligente, la Xiaomi Yi IP Cam cumple con creces.