Ha nacido otra plataforma pare hacerle competencia a Linktree y otros agregadores de enlaces para la biografía, se trata de ZAAP, y con esta herramienta los usuarios podrán contar en una sola página con una gran diversidad de elementos y enlaces hacia sus redes sociales. Por ejemplo, allí encontrarán desde una tienda online para comercializar productos y múltiples emails para ganar seguidores.
De hecho, los desarrolladores de la página no se han ahorrado palabras para exaltar las bondades de su producto, describiéndolo como, el kit de herramienta todo en uno especialmente creado para creadores de contenido.
“Hoy presentamos ZAAP, que es el nombre de nuestra marca, negocio y nueva plataforma insignia. Queríamos crear una identidad que coincidiera con nuestro producto y la comunidad que la rodea. Algo poderoso, pero divertido como nosotros”.
Así es Zaap
Ampliando la información, quienes usen esta innovadora plataforma, podrán acceder a una lista de enlaces para su divulgación, con estos se les hará posible vincular carpetas y aumentar el número de visitas. Por si fuera poco, también cuenta con temas personalizados y un contenido permanentemente actualizado gracias al widget automático de YouTube. Con este elemento los influencers mostrarán en sus cuentas de TikTok y Twitter su contenido más reciente y totalmente sincronizado.
Otra de las ventajas que tendrán los usuarios de ZAAP, es que a través de la página podrán vender productos digitales con tan solo conectar la cuenta de PayPal o de Strike.
Para los streamers que decidan darle una oportunidad a la plataforma, estarán en la capacidad de enviar boletines por correo electrónico a sus espectadores usando bloques prediseñados que agilizan el proceso. En principio el uso de ZAAP es completamente gratuito, pero lo más probable es que su diseño final implique un costo por el uso de la plataforma.
En síntesis, este combo de herramientas está pensado para aquellos que de una forma u otra crean contenido para ganarse la vida, y en la que el tiempo es una de las cosas más valiosas.