El Zanco Tiny T1 es ridículamente pequeño, esa es la baza que juega. No esperéis grandes especificaciones ni nada por el estilo. Su único atractivo es tu diminuto tamaño. Reconocemos que a estas alturas, con más de 6000 publicaciones sobre todo tipo de dispositivos a nuestra espalda, este minimóvil nos ha sorprendido. No es un juguete, aunque lo parece, ya que es totalmente funcional. ¡Veámoslo!
Zanco Tiny T1, el móvil más pequeño del mundo (más pequeño es prácticamente imposible).
No tiene Face ID, no trae la ultima versión de Android, ni siquiera es táctil. Simplemente es pequeño, muy pequeño, ¿demasiado pequeño? El Zanco Tiny T1 se autodetermina como el móvil más pequeño del mundo. Actualmente busca financiación a través de una campaña de KickStarter. Ya ha conseguido 17 de los 28000€ de meta.
Especificiaciones.
46x21x12mm, esas son sus medidas y pesa solo 13 gramos. El Zanco Tiny T1 es más pequeño que un pulgar y pesa algo así como una moneda de curso legal. Para haceros una idea, su pantalla Oled es de tan solo media pulgada.
Parece de juguete pero es totalmente funcional y básico: realizar y recibir llamadas, enviar y recibir mensajes de texto y nada más. Usa una tarjeta nanoSim, solo funciona con cobertura 2G y su batería es de 200mAh, recargable vía puerto microUSB. ¡No os pedéis imaginal lo pequeño que es hasta que no lo véis en comparación con el entorno: cabe holgadamente de sobra en el bolsillo pequeño de un vaquero, por ejemplo.
Disponibilidad y precio del Zanco Tiny T1.
¿Quieres dejar a tus amigos y familiares boquiabiertos sin tener que sacar un costoso móvil de última generación del bolsillo? Contribuye con 30€ en su campaña de financiación y lo recibirás en Mayo de 2018.
Vía / KickStarter