Desde hace años que las plataformas de comunicación han comprendido lo importante que es para los usuarios tener la posibilidad de poder hablar en tiempo real y hasta poder verse, tal es así que finalmente las videollamadas grupales ya están disponibles hasta en WhatsApp. Sin embargo, para los que necesitan herramientas avanzadas y una plataforma más formal a mano no queda más remedio que buscar alternativas, y este es el caso de Zoi Meet.
Zoi Meet es una nueva plataforma de comunicación a base de una suscripción mensual desde la que los usuarios pueden encontrar la manera de establecer conversación con personas de todas partes del mundo, y es que su avanzado sistema de traducción permite saber en tiempo real todo lo que la otra persona esté diciendo sin importar su idioma nativo.
Características de Zoi Meet
La clave de este servicio se encuentra en su capacidad para traducir instantáneamente todo lo que se dice durante una comunicación y hasta en varios idiomas al mismo tiempo. La pantalla refleja los subtítulos en el idioma preferido o nativo de uno, algo sumamente útil cuando se trabaja con personas de distintas partes del planeta.
De esta manera, una persona puede hablar en inglés a sus clientes, socios o colegas globales y poder hacerse entender así como comprender las respuestas en otro idioma. Así, los malentendidos quedan totalmente de lado a la vez que se evita la necesidad de contratar traductores para una relación laboral o profesional en el extranjero.
Además de su función principal, los usuarios registrados pueden compartir sus conocimientos a través de transcripciones que se puedan buscar en la plataforma, sincronizadas con audio grabado, en el idioma preferido, así como configurar distintos grupos y abrir un acceso al centro de datos colectivo para mejorar la comunicación y la colaboración.
Como si fuera poco, hay funciones inteligentes como la toma automática de notas, que compila automáticamente puntos de acción y destaca partes importantes de la reunión, pudiendo almacenar tanto archivos con resumenes de texto como de audio para ahorrar el tiempo de lectura y procesamiento.
Los interesados pueden unirse a las sesiones en cualquier dispositivo compatible con el navegador y las invitaciones a reuniones se originan mediante un PIN único para mayor seguridad. Su precio mensual es de 19 dólares al mes con almacenamiento de 120 sesiones y tiempo ilimitado para las comunicaciones, mientras que la opción gratuita solo da acceso a 20 minutos diarios y soporte para dos invitados.
Sitio oficial / Zoimeet