ZONESTAR Z10M2, impresora 3D a doble color y fácil de configurar

Ya sea que se tienen conocimientos avanzados de la tecnología de impresión 3D o simplemente se quiere dar un primer paso hacia este nuevo tipo de dispositivos, no solo hace falta gastar demasiado dinero ni perder demasiado tiempo intentando comprender cómo darle un correcto uso. Lo cierto es que equipos como ZONESTAR Z10M2 simplifican al máximo la experiencia.

ZONESTAR Z10M2 es una impresora 3D que se destaca por un diseño simple y tradicional pero pensado para una máxima comodidad de uso, iniciando por una facilidad de ensamblado de sus partes que solo lleva un par de minutos y pocos pasos para tenerla funcionando correctamente. Asimismo, su gran área de impresión, su capacidad de utilizar combinaciones de dos colores y una pantalla LED disponible resaltan sus bondades técnicas.

Características de ZONESTAR Z10M2

ZONESTAR Z10M2
General
Marca ZONESTAR
Material del marco Aluminio
Diámetro de la boquilla 0.4mm
Temperatura de la boquilla 170-275 grados
Grosor de la capa 0.1 mm
Tarjeta de memoria sin conexión Tarjeta SD, USB
Pantalla LCD Si
Velocidad de impresión 150s/mm
Temperatura de la plataforma 100ºC
Material de apoyo Nylon, PC, plástico ligero, fibra de carbón, PETG, PLA, filamentos flexibles
Diámetro del material 1,75 mm
Idioma 25 idiomas disponibles
Formato de archivo JPG, STL,G-code, 3DS
Precisión de posicionamiento del eje XY 0.012 mm
Precisión de posicionamiento del eje Z 0.025 mm
Voltaje 110V / 220V
Software de computadora anfitrión Repetier-Host, Cura, Craftware
Área de impresión 300 x 300 x 400 mm
Soporte del sistema Linux, Windows, OSX
Dimensiones y peso
Tamaño del producto 53.50 x 53.00 x 59.00 cm
Peso 12.50 kilogramos
Contenido del embalaje
Contenido del embalaje 1 x impresora 3D, Cable de corriente, Tarjeta SD, Cable USB
Sitio oficial Zonestar

Ensamblado en cinco minutos

ZONESTAR Z10M2

ZONESTAR Z10M2 es muy fácil de usar

Según los responsables de ZONESTAR Z10M2, no se ha querido ir más allá en términos de estética ni ofrecer algo distinto al resto como lo han modelos del calibre de Voladd Impresora 3D, aunque igualmente logra destacarse al facilitar en gran manera la unión de todos sus componentes.

En solo cinco minutos, y tres pasos de por medio, el usuario puede combinar sus tres partes principales, teniendo que solo ajustar cuatro tornillos y conectar los cables para que la instalación ya se encuentre completada. A partir de allí solo es cuestión de acceder a su pequeña pantalla LED de 128 x 64 píxeles para moverse entre las distintas funciones disponibles (hay 24 idiomas soportados).

Entre las características a resaltar hay que mencionar la inclusión de una plataforma de impresión más estable, con facilidades para ajustar su correcta posición y hasta pudiéndola mejorar para otras funciones adicionales. Por ejemplo, su doble eje Axis Z le da mayor libertad para encontrar una elevación ideal según las necesidades de cada proceso.

Finalmente, la base disponible está compuesta por un cristal especial dedicado a soportar elementos a gran temperatura, así como una superficie totalmente plana para que no haya errores en el objeto impreso. Luego, ya sea al querer remover dicha impresión no hay riesgos de que algo se quede pegado a la misma, mientras que su limpieza también es muy sencilla.

Grandes impresiones multicolor

ZONESTAR Z10M2

ZONESTAR Z10M2 facilita la configuración exacta de cada impresión

La ZONESTAR Z10M2 promete mucho espacio para conseguir excelentes impresiones en 3D, más precisamente con un área de 300 x 300 x 400 mm y a una velocidad de impresión de 150s/mm. Como lo indicamos anteriormente, una de las adiciones más importantes está en la capacidad de mezclar dos colores diferentes de forma automática para conseguir resultados realmente atractivos estéticamente.

También hay que indicar que sus componentes de aluminio de alta calidad prometen una larga vida útil, mientras que su motor silencioso favorece a un uso óptimo para el usuario. También su caja de manejo incluye todas las funciones necesarias para el proceso, incluyendo un sistema operativo de código abierto con firmware e interfaz actualizable para los que deseen personalizar su experiencia.

Para concluir, el equipo dispone tanto de puerto USB como ranura para tarjeta SD en caso de querer imprimir archivos almacenados en unidades de memoria externas.

Disponibilidad y precio de ZONESTAR Z10M2

Si todo lo detallado es suficiente para tus necesidades de impresión, para comprar la ZONESTAR Z10M2 es posible hacerlo a muy buen precio a través de la siempre confiable tienda Gearbest.

PROS:
  • Diseño fácil de ensamblar
  • Gran área de impresión
  • Capacidad de combinar dos colores
  • Pantalla LCD integrada

CONTRAS:
  • No incluye conectividad inalámbrica

8 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo