Si estás buscando cambiar tu Smartphone con un modelo de última generación ya tienes otra propuesta para considerar en los próximos meses, pues en esta semana se ha anunciado oficialmente al ZTE Axon 50 Ultra, modelo que combina un procesador Snapdragon con una carga rápida de hasta 80W y hasta conexión satelital para llamadas a larga distancia.
ZTE Axon 50 Ultra se ha oficializado para el mercado chino y quienes viven allí ya pueden hacerse con él a través de la tienda oficial del fabricante, mientras que para occidente habrá que esperar un tiempo más. Lo más probable es que sí arribe de forma oficial a países como España, pero siguiendo la tendencia de años pasados quizás con algún cambio en su nombre comercial.
Características oficiales de ZTE Axon 50 Ultra
Como se aprecia en la imagen, el teléfono tiene una importante pantalla que esta vez es de calidad OLED y alcanza las 6,67 pulgadas y laterales curvados que posibilitan eliminar casi por completo cualquier bisel a la vista. Su resolución nativa es Full HD+, es decir 2400 x 1080 píxeles, además de aumentar su tasa de refresco máxima a 144 Hz.
Además de las bondades visuales que tendrás para jugar, en su interior gozarás de un procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, así como de una batería de hasta 5000 mAh para que no tengas problemas de superar la jornada de autonomía. A la hora de su recarga tendrás nada menos que un máximo de 80W con la que tardarás apenas minutos en recuperar el 100%.
Algunas curiosidades del anuncio de ZTE Axon 50 Ultra es la presencia de conectividad 5G combinada con un nuevo sistema de conexión satelital para poder llamar desde cualquier rincón del planeta sin tener que preocuparte por falta de señal. ¿Cantidad de memoria disponible? Extrañamente la marca no ha dado precisiones al respecto más allá de que responderán al estándar LPDDR5X RAM y UFS 3.1 para almacenamiento.
Hace menos de dos años conocíamos al ZTE Axon 30 Ultra con la sorpresa de incluir una cámara frontal por debajo de la pantalla, y lo cierto es que esta tecnología ha quedado rápidamente en desuso, pues para esta generación se ha incorporado un sensor convencional de 16 megapíxeles ubicado en un orificio sobre el mismo panel.
Por último, su sistema de cámaras no escatima en calidad con un sensor principal Sony IMX787 de 64 megapíxeles acompañado de una cámara telefoto de 50 megapíxeles con zoom óptico x3 y un último sensor de 50 megapíxeles con capacidades ultra-amplia. ¿Necesitas algo más? Tendrás a disposición un sensor de huellas dactilares por debajo de la pantalla y altavoces estéreo incorporados.
Vía / PhoneArena