Aunque no suelen ocupar tantos titulares como los flagship de compañías como Samsung o Apple, lo cierto es que casi cada semana tenemos nuevos lanzamientos de fabricantes algo menos mediáticos que también pueden ofrecer cualidades interesantes. Es el caso de ZTE, quien acaba de presentar su ZTE Blade A31, un móvil de gama de entrada con algunas novedades que queremos que conozcas.
Características del ZTE Blade A31
ZTE ha diseñado un terminal sencillo, apto para ese tipo de público que no necesita la última tecnología y que con cualquier cosa sencillita se conforma, pero que prioriza un presupuesto económico.
Tiene una pantalla de 5.45 pulgadas con resolución HD+, enmarcada en un cuerpo de 140 x 71 x 8.9 mm y un peso de 166 gramos. En su interior monta un procesador Unisoc SC9863A, una memoria RAM de 2 GB y una memoria interna de 32 GB, que se puede ampliar hasta 128 GB vía microSD.
Por supuesto, las cámaras también son bastante sencillas. Tiene una lente frontal de 5 MP y una trasera de 8 MP. En cuanto a la conectividad, monta WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.2 y LTE. Tiene conectividad 4G y como sistema operativo incorpora Android 11 Go, para que todo vaya mucho más fluido a pesar de las limitaciones del hardware. Su batería, por su parte, es de 3.000 mAh.
Disponibilidad y precio
Como puedes ver, se trata de un modelo muy sencillo y su presupuesto también acompaña, aunque es cierto que, si te gusta, por ahora vas a tener algún problemilla de disponibilidad. Y es que este ZTE Blade A31 está disponible, por ahora, solo en Rusia, el mercado que lo ha visto nacer. Su precio oficial es de 7.500 rublos, o lo que es lo mismo, 85 euros al cambio. Se puede encontrar en color negro o azul.
Vía | ZTE